El Yoga no es exclusivo de personas súper delgadas, veganas, que ayunan y hacen dietas estrictas, en esto estamos muy equivocados. La practica del Yoga no es una pose, ni un pretexto para tomarse selfies en leggins y un jugo verde. Y es que a veces se nos olvida, pero el Yoga existe desde mucho antes que Instagram y que los estereotipos corporales occidentales.
El Yoga no fue creado como una disciplina estética sino como una forma de hallar un equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu, por lo que se puede realizar con cualquier tipo de cuerpo, con una practica adecuada, se puede llegar a realizar absolutamente todas las posturas o asanas del Yoga.
Ella es Jessamyn Stanley @mynameisjessamyn una mujer de color a la que los estereotipos no le fueron impedimento para ser una activista en Estados Unidos y ayudar a muchas mujeres a creer en ellas, siendo instructora de Yoga ha liderado muchas campañas en apoyo a las mujeres que quieren practicar Yoga pero no se sienten seguras por su peso corporal. Es un gran ejemplo ¿ no te parece ?.
Anímate a dejar a un lado las barreras físicas que nos ha dejado el mercado fit y experimenta por ti misma los beneficios de tener una practica de Yoga en tu vida. #solorespira.
Si quieres conocer más acerca del mundo del Yoga, acompáñanos en nuestras sesiones de Yoga Online, tu primera clase no tiene costo. Haz clic Aquí para reservar.
Comments