top of page
  • Foto del escritorYoda

El Yoga no es solo para mujeres delgadas


El Yoga no es exclusivo de personas súper delgadas, veganas, que ayunan y hacen dietas estrictas, en esto estamos muy equivocados. La practica del Yoga no es una pose, ni un pretexto para tomarse selfies en leggins y un jugo verde. Y es que a veces se nos olvida, pero el Yoga existe desde mucho antes que Instagram y que los estereotipos corporales occidentales.


El Yoga no fue creado como una disciplina estética sino como una forma de hallar un equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu, por lo que se puede realizar con cualquier tipo de cuerpo, con una practica adecuada, se puede llegar a realizar absolutamente todas las posturas o asanas del Yoga.


Ella es Jessamyn Stanley @mynameisjessamyn una mujer de color a la que los estereotipos no le fueron impedimento para ser una activista en Estados Unidos y ayudar a muchas mujeres a creer en ellas, siendo instructora de Yoga ha liderado muchas campañas en apoyo a las mujeres que quieren practicar Yoga pero no se sienten seguras por su peso corporal. Es un gran ejemplo ¿ no te parece ?.


Anímate a dejar a un lado las barreras físicas que nos ha dejado el mercado fit y experimenta por ti misma los beneficios de tener una practica de Yoga en tu vida. #solorespira.


Si quieres conocer más acerca del mundo del Yoga, acompáñanos en nuestras sesiones de Yoga Online, tu primera clase no tiene costo. Haz clic Aquí para reservar.







1170 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page