top of page
  • Foto del escritorYoda

¿ Cómo tener mejores hábitos de vida ?

Los hábitos son prácticas habituales que realizamos, sin embargo, en ocasiones se ven afectados por todas las cosas externas que nos rodean que hacen que dejemos de hacerlos. También no es fácil introducir algunos que quisiéramos y por eso hoy quiero dejarte unos tips que a lo largo de mi vida me han servido para trabajar y mantener esos hábitos.

Mujer despertando felizmente

1. Experimenta los beneficios: Antes de querer introducir un habito a tu rutina experimenta sus beneficios, es decir prueba un par de veces que ese habito te genera algo positivo en ti, ejemplo: si deseas levantarte temprano para meditar y hacer ejercicio, entonces elije un día, planea tus actividades para que te acuestes temprano y levantarte temprano al día siguiente y cumple lo que dijiste hacer.

Deja que pase uno o dos días y siente los beneficios de haber cumplido con lo dicho, siente el cuerpo, percibe tu estado de ánimo y date cuenta de los beneficios de hacerlo, hecho esto si fue bueno para ti empieza a introducirlo en tu día a día eso sí sin autoexigirte, planea días claros en donde este habito comenzará a realizarse.


Primero formamos los hábitos y luego ellos nos forman, conquista tus malos hábitos o ellos te conquistarán a ti.

2. Recompensa: Date algo especial por el esfuerzo que haces, ejemplo como tu habito a cumplir es levantarte temprano a meditar y hacer ejercicio entonces date algo especial, una prenda, algo que te encante y así poder dar un balance a este esfuerzo.


3.Por ultimo ponte metas realistas, así podrás ver hasta donde puedes llegar con este habito. Para tener disciplina debes apasionarte por lo que haces, de esta manera todo será más sencillo de incorporar en tu vida.


Si quieres conocer más acerca del mundo del Yoga, acompáñame en mis sesiones de Yoga Online, tu primera clase no tiene costo. Haz clic Aquí para reservar.

499 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page