Yoda cumplió su aniversario # 4 y como no celebrar sí detrás de todo lo que a simple vista se ve, hay historia y un camino lleno de trabajo y emprendimiento. Celebrar el estar presentes con nuestra labor es muy importante, nos llena el corazón y también alimenta profundamente el alma y las ganas de seguir.
Yoda es más que una sala de yoga.
2024 ha sido un año de cambios, la prueba y error ha sido una constante: mantenerse a pesar de tantas fluctuaciones y ser fiel a lo que anhelamos ofrecer, un espacio seguro, digno, libre, sereno, en donde el yoga y la meditación cada vez se comprendan mucho más, no ha sido fácil, cabe resaltar que no anhelamos tener una única visión o noción, pues el yoga es experiencia y cada persona que pasa por nuestra sala se lleva su propio concepto.
El yoga y la meditación hace parte de mí, su fundadora, cada vez me visto más de ellos y es el camino personal con mis propias vivencias, el mejor escenario para sacarlo a la luz, vestirlo hace que pueda darle más vida a YODA.
A lo largo de estos 4 años no solo hemos construido una comunidad, aquí hay amigos, familia y seres quienes hemos construido lazos.
Estoy muy agradecida de contar con todos ustedes, gracias por acompañarme y aquí seguiré para estar cerca.
En nuestro Instagram subimos un corto video recordando este día, los invitamos a verlo.
Comments